Muchos niños y niñas católicos toman su Primera Comunión en el mes de mayo y hacerles un regalo de comunión forma parte de la celebración. Los que en su día la hicimos, todavía recordamos el temido libro de firmas, la Nancy Comunión y el reloj despertador. Si eras afortunado te regalaban una cámara de fotos y si eras muy afortunado quizás te caían unos patines o una bici. Hoy los tiempos han cambiado pero la tradición se ha mantenido, y si te han invitado a una comunión te toca buscar regalo.
Nosotros, que vamos a alguna este año, hemos buscado regalos originales para niños de comunión (y para cualquier ocasión) y aquí tienes nuestra selección de los mejores regalos de comunión:
Dos fantásticos regalos para amantes de la bici: un carril bici virtual que va marcando el camino, y unas luces para las ruedas. Dos elementos de seguridad con los que los niños serán más visibles en sus bicicletas y de los que además podrán presumir porque quedan muy chulos.
Una rueda hinchable con la que divertirse en el jardín y hacer un poco de ejercicio.
Una luz de lectura para leer en la cama que es un frontal con forma de dinosaurio, un regalo muy chulo para fomentar el hábito de lectura antes de dormir.
Una comba o cuerda para saltar con forma de ratón verde, elefante rosa, y muchos otros animales más.
Unos auriculares para el MP3 o el móvil con forma de collar.
Un taller de cocina para pequeños chefs donde aprenderán a cocinar y a alimentarse bien mientras pasan un rato divertido en compañía de otros niños.
Olvida el reloj despertador y el libro de firmas y regala algo original y divertido que el niño que haga su Primera Comunión vaya a recordar. Haz un regalo de comunión que mole y triunfarás.