Un taller privado muy especial con La Báscula de Canal Sur

By Category: Otros Comments: 2 comments Tags: ,

Esta semana hemos tenido una visita muy especial, Manuel García, uno de los concursantes del programa La Báscula de Canal Sur ha venido para un taller privado en La Habitación Saludable.

Manuel es uno de los concursantes que más peso ha perdido en el tiempo que lleva el concurso y está haciendo muchos esfuerzos por cambiar sus hábitos y llevar una vida más saludable. A Manuel le gusta mucho comer pero no sabe cocinar así que le preparamos un taller personalizado en el que Jorge Jaldón nuestro nutricionista de Azahar Salud, le enseñó a preparar dos sencillos, deliciosos y saludables platos.
De primero propusimos a Manuel hacer unos garbanzos con langostinos, un plato muy completo que se hace en un periquete y que era un sustituto saludable para el plato favorito de Manuel: el cocido. Manuel se quejaba de no haber probado un dulce desde que está a dieta, así que le enseñamos a preparar un dulce saludable para postre que es ideal también como desayuno o merienda: tortitas de calabaza con fruta fresca ¿quieres saber cómo se hacen? No te lo pierdas este domingo en La Báscula.

Fue un placer tener a Manuel con nosotros y la tarde pasó volando entre verduras y frutas, tablas y cuchillos. Al final todos quedamos muy contentos con el resultado de los dos platos y confiamos en que Manuel se fue contento y ¡con muchas ganas de ponerse a cocinar en casa!

Mucha suerte Manuel en el programa y mucho más importante aún: en tu vida y tu empeño por llevar una vida más saludable. ¡Enhorabuena por el paso que has dado! Te esperamos de nuevo cuando quieras.

Saber cocinar sin complicaciones y con productos de temporada es fundamental para una dieta saludable, ¿quieres que te ayudemos como hemos hecho con Manuel? Ven a uno de nuestros Talleres de Cocina Saludable o pídenos que te diseñemos un taller personalizado como el de Manuel en el que te enseñaremos a cocinar y comer en base a tus necesidades.

¡Comparte esta entrada!

Comentarios

  • Tony 29 / 10 / 2013 Responder

    Pues a mi no me vendría mal hacer como Manuel, cambiar un poco mis hábitos de comida y cerveceros.

    • No lo dudes Tony, ¡hazlo! Tu salud te lo agradecerá 🙂

      Al principio puede ser complicado, romper con los viejos hábitos no es tarea fácil; pero con fuerza de voluntad y un poco de ayuda para adoptar nuevos y saludables hábitos, todos podemos hacerlo.

      Ánimo y ¡mucha suerte en tu empeño!.

Deja una respuesta